viernes, 18 de marzo de 2011

ESOTERISMO

¿Qué es realmente el esoterismos? 
Y si busca obtendrás muchas
definiciones, de esotérico,
aunque haya diversidad de palabras
el contenido de ella será y fue siempre lo mismo:

ESOTERICO es hallar respuestas a lo oculto, saber nuestro futuro, buscar respuestas que no sabemos, incluso , el ver mas haya de lo que uno mismo no puede saber . El esoterismo es amplio y abarca un abanico de temas como son:

VIDENCIA:
 persona que a través de imágenes o flases, y de sus guías, pueden ver

TAROT:
Cartas, con ilustraciones , las mas conocida tarot de Marsella y el tarot de Rider, pero hay mucha mas diversidad , modelos, ilustraciones..etc. 

RUNAS:
Piedras con las inscripciones  de signos que aparecen en ellas y cada una tiene un significado o simbolismo muy interesante.

NUMEROLOGIA:
Es una practica  a través de los números, calcular el numero de cada uno, a través de tu fecha de nacimiento, tu año de nacimiento

ASTROLOGIA:
Todo lo referente a los signos zodiacales, carta astral, compatibilidad de signos..etc..


Estas  son algunas, pero ya anteriormente dije que esto era algo muy amplio, simplemente hago referencia a estas ya que son las mas conocidas y nombras por todos nosotros. cada una de ellas sirve para poder saber algo mas de nuestro futuro, de quitar miedos y dudas que podamos tener u encontrar por nuestro camino  del dia a dia...

                                                                                

5 comentarios:

  1. holaaaaa arabia antes de naita quiero darte las gracias me gusta tu blog y me gusta to lo que sea referente al esoterismo jajjajaa feliz dia besitossssssssss

    ResponderEliminar
  2. holaaaaaaa arabia cielo vengo a dejarte un saludito y deserate que tengas un comienzo de semana lindoooo jajjaa besitosss

    ResponderEliminar
  3. Hola Aradia:

    Vengo del blog de mi amiga embrujo y leí que empiezas en esto de los blogs, bueno pues aqui paso a seguirte,a mi cuando tenía un seguidor mas me animaba y me ponía contenta, para mi era una señal de que mi blog gustaba. Me interesa mucho tu rincon, todo lo oculto me apasiona.

    Te dejo una invitacion a mi blog a ver si te gusta, en el mio predominan las imagenes pero tmb semanalmente pongo un cuento o leyenda de fantasia.

    En la columna que tengo en la parte derecha tienes un apartado con el nombre de "Regalos para mis Visitantes" Puedes cogerlos si te gustan, son para vosotros siempre hago uno cada mes.

    Bueno te dejo ya me enroyo como una persiana. jeje.

    Cuidate y te deseo toda la suerte del mundo en tu etapa como bloguera.

    Bsos en el Viento y Un fuerte Abrazo envuelto en Seda.

    ♥Yesi♥

    ResponderEliminar
  4. holaaaaaaaaaa arabia cielo que aqui estoy en este bello rinconcito mañana tendras una sorpresa en mi blog valeeeeee jajaja feliz finde besitosssssssssss

    ResponderEliminar
  5. Mil perdones a ambas por no responderos, pero este lo estoy creando y casi no estoy por aquí , Yesi discúlpame , ya pase por tu blog y los regalos los pondré , te puedo pedir una cosa.. como se pone lo que tienes tu en la parte derecha arriba, que sale escrito poco a poco es como una marquesina, no se y me gustaría para poner yo rituales semanalmente .Y a ti Embrujo un beso

    ResponderEliminar

subir imagenes