lunes, 2 de mayo de 2011

NUMERO PERSONAL


El Número del Poder PersonalCuando una persona está cerca de la mitad de su vida, el momento anterior y posterior a los treinta años, en el cual se alcanza un punto de desarrollo que propicia las concreciones, tiene un número aliado que determina su poder para aprovechar las oportunidades de ese momento y obtener éxito.
Se trata de un número que marca el camino por el que circulará su vida y las influencias predominantes en su experiencia, que usted debe seguir utilizando.
Este número que regirá la segunda mitad de su vida, surge de la suma de su número de fecha de cumpleaños y su número del nombre. La combinación expresa el modelo de integración de su intuición y su intelecto a fin de que cree para usted un campo adicional de experiencias.
Si consigue sintonizar con las perspectivas ofrecidas por el número del poder personal, es decir, su propia vibración, encontrará a partir de los treinta años un camino excitante y lleno de sorpresas. Podrá entonces incrementar su conocimiento, desarrollar su talento y ubicarse en la senda correcta que le conducirá al logro de sus objetivos de manera natural y sin quedarse estancado con ningún obstáculo.
La verdadera libertad de decidir y hacer, no necesariamente se produce en plena juventud. Es por lo general el tiempo de la madurez el que aleja las inseguridades, las indecisiones, las dudas, y concreta aquello tan esencial y delicado que es el sentido de la vida para cada persona.
El lenguaje de los números del nombre en conjunción con el de la fecha de nacimiento establece la estructura para el éxito. Esa vibración integral surge de su número de poder personal.
Calculo del número del poder personal.
Supongamos que el número de su nombre es 7 y el de su fecha de nacimiento 4. El número de su poder personal es:
7 + 4 = 11
El 11 será entonces su número de poder personal, que combina su intuición y su intelecto.
Si el numero de su nombre es 8 y el de su fecha de nacimiento 4
el numero de su poder personal es.
8+4 = 12
Ahi tendriamos que sumar 1+2 = 3
el 3 seria nuestro numero

El Significado Del número de poder personal

SON 1-2-3-4-5-6-7-8-9-11-22
si nos sale otro numero es la suma de ambos


Numero

Usted tiene la oportunidad de ocupar un rol directivo o ser el pionero en ideas nuevas. Su original creatividad puede ser incrementada. La independencia y la acción pueden ser suyas, si se prepara para ello. Ser demasiado dominante, opinar sobre todo o no delegar podría frenar su éxito.

Número

Usted obtendría grandes logros como consultor, consejero o árbitro. Empápese de arte, música, danza o pintura. Usted acumula bastante información, úsela. Sus palabras deben ser asociación y cooperación. No cargue sobre su espalda demasiado trabajo ajeno; de ser así, usted podría convertirse en algo similar a un felpudo.

Número

La nota clave que vibra en su interior es la expresión; necesita actuar, escribir, cantar o hablar. Posee un gran sentido del humor y una imaginación excelente. En tareas tales como las relaciones públicas, la publicidad, o la dirección cinematográfica, encontrará también áreas fértiles para su éxito. Debe evitar dispersarse; concéntrese sólo en una o dos actividades que elija.

Número

Usted puede convertirse en un “albañil cósmico” y extender lo que funde o construye hacia los demás; podrá edificar sus sueños. Usted puede alcanzar su meta en el campo científico o religioso. Podrá promover la benevolencia a través de su simpatía y honestidad. El éxito y los buenos resultados llegarán para usted si no pierde de vista los detalles y trabaja duro y de manera disciplinada.

Número

Puede llevar una vida plena de libertad, movimiento y acción si va hacia delante, empapándose de las experiencias para aprender de ellas. Los campos de la comunicación, la escritura, los reportajes o la investigación conforman su natural entorno. Usted puede dedicarse a tareas que impliquen viajar, como visitador médico o gerente de ventas. Evite diversificarse demasiado o apuntar a varias direcciones al mismo tiempo.

Número

Trabaja con un objetivo o un punto de vista a veces impersonal, pero no indiferente. Usted puede encontrar gran éxito poniéndose al servicio de la familia o de la comunidad. También, podría hallar satisfacción en su vida de hogar y en el aspecto financiero de su carrera. Usted es como un “maestro cósmico”; sus responsabilidades y obligaciones se orientan a ayudar y guiar a los demás.

Número

Metas intelectuales y espirituales le traerán grandes éxitos a su vida. Podría convertirse en un educador de gran sabiduría y entendimiento. La grandeza interior llegará a usted a través de la meditación y la contemplación. Puede hallar el éxito en el camino de las invenciones, la escritura metafísica o la investigación científica.

Número

Sus oportunidades se hallan en posiciones de autoridad, poder y justicia. La supervisión, dirección y consultoría son tareas que están delante de usted, aprovéchelas. El éxito requerirá disciplina y determinación en el ejercicio y la ejecución de sus habilidades directivas. Usted puede obtener fama y reconocimiento en los campos que elija desarrollarse. En los ámbitos comercial o financiero, debería optar por la banca, la bolsa o una actividad gubernamental, como funcionario público. Si el campo es la ley, su camino puede realizarse como juez.

Número

La clave del Nueve está en las tareas humanitarias y universales. Las oportunidades para el éxito pueden presentarse a través de una gran perspectiva de las cosas o de una perspectiva absolutamente personal. Usted puede alcanzar su objetivo en el campo de la medicina, la política o la filosofía. También, puede brillar como escritor o comunicador de ideas que brinden un servicio a la humanidad.

Número

 
Líder espiritual y religioso, las oportunidades para el éxito se presentarán mejor orientadas en una plataforma pública que sirva de inspiración e ilumine altos ideales. El Once posee una naturaleza eléctrica, por lo que los campos de la comunicación (radio, televisión) están abiertos para usted. También encontrará su lugar en espacios de alta energía, como la aviación, la invención electrónica o astronáutica.

Número



Si usted establece una buena base, la naturaleza del Veintidós le otorgará fama internacional. Puede ser un “edificador” o “constructor” en el campo físico-práctico, en el mundo de las ideas o en la metafísica. También, lograría el éxito como hombre de Estado, embajador o líder de una organización mundial. Como usted trabaja para sí mismo, también trabaja para la humanidad y su éxito se verá acrecentado.


5 comentarios:

  1. Que interesante amiga.. A mi me sale el 14... no se si estará bien... Si es las letras de mi nombre, el número de mi nacimiento.. me da 14.. ya me dirás... Un beso de Brujilla, que interesante la verdad, me gusta este mundo...

    ResponderEliminar
  2. Hola Brujilla te salio el 14 .. bueno es ahora 1 + 4 = 5 ese es tu numero real el 5 , si te saliera el 11 o el 22 esos no se suman ya que son números que tienen su significado

    ResponderEliminar
  3. Puse una explicacion mejor..un beso guapa

    ResponderEliminar
  4. holaaaaaa arabia cielo me sale el 22 jajajja vengo a dejarte las gracias por estar que hoy la tristeza me invadio mi corazon y hsta que no he sabio que liliannnn no se me vaaaaaa no ha salio la alegria a mi cara jajajjaa feliz tarde besitosssssssssss

    ResponderEliminar
  5. Sin lugar a duda, tu espacio hace honor al nombre: "Santuario Mágico". Y tan mágico que es, a la par que fascinante!
    Besos, querida amiga.
    P.D. Gracias por la visita y el comentario.

    ResponderEliminar

subir imagenes